Natura amplía su oferta de productos para el CiberDay 2017.

En esta nueva versión, más de 100 productos de la marca se podrán

comprar con descuentos de hasta un 70% y con precios que parten en

$1.290. Estarán disponibles 17 de las 19 líneas del portafolio de la empresa

de cosmética, incluyendo los “best seller” más vendidos.

Por segundo año consecutivo, Natura,

empresa de cosmética brasileña, participará en el CyberDay 2017 que se realizará

del 29 al 31 de mayo.

A casi un año del lanzamiento de su sitio web www.natura.cl, la empresa ofrecerá

en esta oportunidad una oferta más completa y variada que en 2016, con más de

100 productos que tendrán hasta un 70% de descuento.

“Esta es la segunda vez que participamos del CyberDay y esperamos

seguir potenciando la venta digital de nuestras más de 17 mil consultoras online,

logrando llegar a más personas a nivel nacional. Este emprendimiento digital se ha

ido masificando y ha crecido en un 55% respecto al año anterior, lo que nos permite

acercar la marca a nuestros clientes a lo largo del país y compartir con ellos la

propuesta de valor que nos caracteriza: Bien estar Bien”, aseguró el gerente de

Natura.cl, José Ignacio Calle.

La compañía se preocupó este año de poner a disposición de sus clientes, una

mayor variedad de productos en oferta, con precios que parten en $1.290. Dentro

de los cuales estarán disponibles 17 de las 19 líneas del portafolio de Natura,

incluyendo los “best seller” más vendidos de la marca.

Considerando el alto volumen de visitas y ventas por internet que se producen

durante el CiberDay, Natura preparó un plan de contingencia que permitará

entregar una excelente experiencia online a quienes ingresen a www.natura.cl,

donde podrán pagar hasta en 6 cuotas sin interés si se utiliza tarjeta de crédito,

además de recibir su compra en forma segura, con entrega directa a su domicilio y

en todo el territorio nacional.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene

personal y belleza. Líder en el sector de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de

ingresos netos en 2015, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,9 millones de consultoras y

operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.

Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp, en diciembre de 2014,

lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La

estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará),

ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de

Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos).

Posee el control del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía,

Asia, Europa y América del Norte Los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las

consultoras y por internet en Natura.cl. Para más información sobre la empresa, visita

www.natura.cl y mira sus perfiles en las siguientes redes sociales: Linkedin, Facebook, Twitter,

Youtube y Instagram.

Deja una respuesta