Huawei es reconocido en los Teletón Awards 2017 por emotivo comercial publicitario.

 

La empresa tecnológica destacó por su spot en el que se retrata el

“Abrazo de Chile” a lo largo de todo el país en la campaña Teletón

2016

Como ya lo anunció Mario Kreutzberger, durante este año se

realizará nuevamente la cruzada solidaria más

importante del país: la Teletón, y por ello se

están realizando distintas actividades para

preparar el evento.

Este martes se llevó a cabo un desayuno en el

Hotel Sheraton que contó con la presencia de la

directiva de la Fundación Teletón, incluyendo al

histórico impulsor y rostro de la campaña, Mario

Kreutzberger. El encuentro reunió a todos los

auspiciadores de la obra benéfica y sirvió de

marco para presentar el concepto de la Teletón

2017: “Celebremos las diferencias, abracemos la

inclusión”.

La ocasión también fue propicia para efectuar la premiación de los Teletón

Awards 2017, con los cuales la Fundación busca reconocer a algunas empresas por

sus spots publicitarios destinados a promover la participación en esta causa benéfica.

En este contexto, Huawei Chile fue distinguido en la categoría Participación por

su comercial que retrató el “Abrazo de Chile” a lo largo de todo el país, el cual fue muy

valorado por el jurado. Este estuvo compuesto por Fernando Mora, presidente de la

Asociación Nacional de Avisadores (ANDA); Marcelo Bravo, gerente de marketing de

la Asociación Nacional de Televisión (Anatel); y Roberto Pannat, director de cuentas

de McCann Chile, quienes en esta oportunidad premiaron a dos de las 27 marcas

auspiciadoras en esta categoría.

Tras la premiación, Ariela Mendel, PR Manager de Huawei Chile, señaló que

para la compañía es motivo de gran orgullo recibir este reconocimiento a partir del

apoyo de una gran campaña, como es la Teletón.

Respecto a la pieza publicitaria premiada, Ariela Mendel explicó que el objetivo

de este spot era comunicar uno de los grandes aportes de la cruzada que encabeza

Don Francisco, como es la unión transversal del país.

 

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y

son utilizados por una tercera parte de la población global, logrando obtener el tercer

lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles en 2014. Dieciséis

centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en países como Estados Unidos,

Alemania, Suecia, Rusia, India y China han sido abiertos. HUAWEI Consumer

Business Group es una de las tres unidades de negocio de HUAWEI, la cual cubre

productos como smarpthones, dispositivos de banda ancha móviles y servicios en la

nube. La red global de HUAWEI ha sido construida con más de 20 años de

experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a entregar lo

último en avances tecnológicos a sus clientes a nivel mundial.

Deja una respuesta