La empresa tecnológica destacó por su spot en el que se retrata el
“Abrazo de Chile” a lo largo de todo el país en la campaña Teletón
2016
Como ya lo anunció Mario Kreutzberger, durante este año se
realizará nuevamente la cruzada solidaria más
importante del país: la Teletón, y por ello se
están realizando distintas actividades para
preparar el evento.
Este martes se llevó a cabo un desayuno en el
Hotel Sheraton que contó con la presencia de la
directiva de la Fundación Teletón, incluyendo al
histórico impulsor y rostro de la campaña, Mario
Kreutzberger. El encuentro reunió a todos los
auspiciadores de la obra benéfica y sirvió de
marco para presentar el concepto de la Teletón
2017: “Celebremos las diferencias, abracemos la
inclusión”.
La ocasión también fue propicia para efectuar la premiación de los Teletón
Awards 2017, con los cuales la Fundación busca reconocer a algunas empresas por
sus spots publicitarios destinados a promover la participación en esta causa benéfica.
En este contexto, Huawei Chile fue distinguido en la categoría Participación por
su comercial que retrató el “Abrazo de Chile” a lo largo de todo el país, el cual fue muy
valorado por el jurado. Este estuvo compuesto por Fernando Mora, presidente de la
Asociación Nacional de Avisadores (ANDA); Marcelo Bravo, gerente de marketing de
la Asociación Nacional de Televisión (Anatel); y Roberto Pannat, director de cuentas
de McCann Chile, quienes en esta oportunidad premiaron a dos de las 27 marcas
auspiciadoras en esta categoría.
Tras la premiación, Ariela Mendel, PR Manager de Huawei Chile, señaló que
para la compañía es motivo de gran orgullo recibir este reconocimiento a partir del
apoyo de una gran campaña, como es la Teletón.
Respecto a la pieza publicitaria premiada, Ariela Mendel explicó que el objetivo
de este spot era comunicar uno de los grandes aportes de la cruzada que encabeza
Don Francisco, como es la unión transversal del país.
Acerca de HUAWEI Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y
son utilizados por una tercera parte de la población global, logrando obtener el tercer
lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles en 2014. Dieciséis
centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en países como Estados Unidos,
Alemania, Suecia, Rusia, India y China han sido abiertos. HUAWEI Consumer
Business Group es una de las tres unidades de negocio de HUAWEI, la cual cubre
productos como smarpthones, dispositivos de banda ancha móviles y servicios en la
nube. La red global de HUAWEI ha sido construida con más de 20 años de
experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a entregar lo
último en avances tecnológicos a sus clientes a nivel mundial.