Una jornada llena de entretención fue el que vivieron los niños de Techo Chile en estos primeros días de vacaciones de invierno. Mall Marina, los invitó a tener un día salvaje en la “Selva Viva” instalada en el centro comercial especialmente para pasar los días de frío.
Muy temprano llegaron cerca de cincuenta niños, para conocer por primera vez en vivo y en directo las atracciones de la jungla del Bichólogo Alfredo Ugarte. Ranas, palotes, arañas, mariposas, tortugas, tucanes, serpientes y muchos animales más, recibieron a los más pequeños, quienes maravillados con cada uno de ellos, se fotografiaron y vivieron un día inolvidable.
Esta actividad se enmarca en la alianza que hay entre Mall Marina y Techo, para apoyar a la comunidad.
Felipe Ríos, Director Regional de TECHO-Chile en Valparaíso, señaló que «En los últimos años hemos tenido un trabajo fructífero junto a Mall Marina, que nos ha apoyado tanto en la realización de diversas actividades para los niños de campamentos en la región, como en nuestra reciente campaña institucional con la que celebramos los 20 años de trabajo de la fundación. Con esta actividad nuevamente Mall Marina se hace presente, dándole la oportunidad a los más pequeños de conocer distintas especies de animales a través de Selva Viva. Agradecemos la importante colaboración que siempre nos entrega este aliado”.
Por su parte, el Gerente de marketing de Mall Marina, Carlos Orlandi, señaló que “Para nosotros es una gran satisfacción ver cómo los niños pudieron disfrutar de los animales asombrosos de “Selva Viva” y las diversas actividades que teníamos organizadas para ellos. Como Mall Marina estamos muy orgullosos de tener esta alianza con Techo- Chile y esperamos poder regalarle a los niños de los campamentos de nuestra ciudad, más días entretenidos, llenos de sorpresas y mucha diversión”.
Para que la jornada fuera redonda y los niños comenzaran felices sus vacaciones de invierno, Mall Marina les preparó una tarde en Chuck E Cheese, donde disfrutaron de ricas pizzas y de los juegos electrónicos del lugar.