«Hola soy Marisol del Carmen Muñoz Soto, tengo 1 hijo de un mes de edad, me lo quietaron cuando yo me iba de alta porque había una demanda por vulneración de derechos y que no estaba apta para cuidarlo y en la casa que vivía antes no estaba apta para su cuidado. Mientras el niño permanecería en el CONIN.
A los 5 días que el niño ingreso al centro CONIN cayo hospitalizado ya lleva 3 veces hospitalizado ahora cayo a la UCI y lleva 3 días en la UCI, yo estoy desesperada donde mi hijo está en la UCI y no lo están cuidando bien.
El niño está todo cocido le sale hasta sangre del potito y la segunda vez que estuvo hospitalizado le rompieron una venita y no me dieron información.
Yo quiero que cuando le den el alta se lo lleven al CONIN porque lo están cuidando mal y no quiero que vuelva ahí. Quiero que se apuren los papeles para que luego se valla para la casa conmigo, no quiero más yo y el papa los queremos con nosotros.
La asistente social anda hablando que yo cuando voy a visita me pongo a fumar marihuana, y yo le dije que me hiciera test de droga y me amenazo que no me iba dejarme más darle pecho.
Mas encima yo le llevo al CONIN un chupete y desapareció, se le pierden las cosas. Ese día que el niño se le enfermo yo le di aviso al kinesiólogo y él lo reviso y me dijo que no tenía nada que estaba bien, al otro día lo reviso y me dijo que estaba iniciando un cuadro respiratorio y en la noche empeoro y se lo llevaron a la UCI».