Hombre fué detenido por disparar en el centro de Quilpué.

 

Un hombre fue detenido en la comuna de Quilpúé luego de ser denunciado por dos mujeres de haber bajado de su vehículo -en estado de ebriedad- para luego comenzar a mostar armas de su propiedad a los transeúntes que se encontraban en el lugar.

La situación empeoró cuando -según el testimonio- el sujeto comenzó a disparar al aire, alertando al personal de seguridad. «Carabineros llegó al lugar, donde constató que el hombre estaba en un evidente estado de ebriedad. Además realizó un control al vehículo, encontrando armamento de fuego y de fogueo», afirmó a Cooperativa el mayor Patricio Gómez de Carabineros de Quilpué.

El hombre que mantiene un permiso de coleccionista de armas fue detenido por infracción a la Ley de Armas, homicidio frustrado y conducción en estado de ebriedad.

 

Deja una respuesta