Este fin de semana 25 y 26 de mayo más de cincuenta jóvenes militantes y simpatizantes de la Unión Demócrata Independiente, se reunieron en un encuentro regional en la comuna de Olmué. El foco del encuentro es incentivar a nuevos jóvenes a participar en la política, dándoles a conocer el sello del partido, el compromiso social, realizando la reparación y embellecimiento de la posta rural de Quebrada Alvarado localidad ubicada en las alturas de Olmué.
Este encuentro contó con la presencia de varias autoridades de la región, muchos de los cuales se iniciaron en la juventud del mismo partido, como María José Hoffman diputada de la región, y Luis Rivera, director del Fosis.
La jornada de trabajo finalizó con un conversatorio alrededor de la fogata en donde expusieron y contaron sus experiencias en el partido Carlos Bannen, concejal de Valparaíso y presidente regional del partido, Macarena Santelices, alcaldesa de Olmué, Jorge Castro, ex alcalde de Valparaíso y Osvaldo Urrutia, diputado de la región.