Vans abre las inscripciones para su competición
«Musicians Wanted», entregando a artistas
emergentes globales una oportunidad de compartir el
escenario con YUNGBLUD
Músicos aspirantes de todos los géneros de América, Europa y Asia-
Pacífico pueden suscribirse a la oportunidad de ganar productos Vans,
equipos Kramer, un paquete de premios Premium TuneCore, distribución
global de su música, lista de reproducción en Spotify y mucho más.
Envía Tu Música Original Ahora en
Vans.cl/musicianswanted
Vans, la marca de deportes de acción original e ícono
global de la autoexpresión creativa, abrió las subscripciones para su celebrada competición
Vans Musicians Wanted 2021. Lanzado mundialmente por primera vez en 2020 como un
concurso digital, Vans Musicians Wanted es el programa de música global de la marca,
entregando un escenario para músicos nuevos que están empezando. La serie de concursos
celebra talentos nuevos y «Off The Wall» de todos los géneros.
Para este 2021, las regiones brindarán a artistas no descubiertos la oportunidad de tener
exposición internacional y de compartir el escenario con el fabuloso y andrógino rockero
británico YUNGBLUD. Otros premios incluyen productos Vans, equipos Kramer, un paquete de
premios premium TuneCore, distribución global de su música, lista de reproducción en Spotify y
más.
La plataforma Vans Musicians Wanted 2020 tuvo más de 22.000 suscripciones de artistas de
casi todos géneros musicales de músicos de todo el mundo. Basada en este éxito épico, la
plataforma de música digital sigue construyendo experiencias de marca que son accesibles –
permitiendo que admiradores participen a través de envío digital y series de concursos virtuales
en escala global. A través del sitio web interactivo, artistas de los Estados Unidos, México,
América Central y del Sur, Europa y Asia-Pacífico compartieron sus músicas originales con un
público amplio. Los ganadores del año pasado incluyeron JoeJas, del Reino Unido, Lucia
Tacchetti, de Argentina, y numnum, de Corea del Sur.
Un grupo diversificado de jueces se unirá a la marca como parte del proceso de selección,
incluyendo Denzel Curry, el súper talentoso rapero, escritor y artista de tiras cómicas que
aparece en la más reciente campaña de la marca, Julia Michaels, cantante y compositora
indicada a los Grammy, Sean Miyashiro, visionario creativo y fundador de 88rising, e
YUNGBLUD, artista presente en los rankings de Billboard en los EE.UU. y Reino Unido. Los
cinco finalistas de cada región serán seleccionados para presentarse en la serie de conciertos
virtuales Vans Musicians Wanted, a realizarse este septiembre. Además, los grandes
ganadores regionales serán seleccionados para recibir productos Vans, equipos Fender,
distribución global de las músicas, listas de reproducción en Spotify y Apple Music y la
oportunidad de compartir el escenario YUNGBLUD en frente a públicos en vivo como atracción
de apertura en 2022.
Vans Musicians Wanted es una plataforma global inclusiva que permite la autoexpresión
creativa a través de la música y ayuda a ofrecer una ruta directa para que artistas no
descubiertos reciban exposición global. Para enviar tu música original y leer las reglas y
regulaciones oficiales del concurso, visita el sitio web Vans.cl/musicianswanted.
Sobre Vans
Vans, una marca de Corporación VF (bolsa de Nueva York: VFC), es la marca de calzado,
original de los deportes de acción, ropa y accesorios. Las colecciones auténticas de Vans® son
vendidas en 84 países a través de la red de sucursales, distribuidores y oficinas
internacionales. Vans® tiene más de 2.000 puntos de venta alrededor del mundo, incluyendo
tiendas propias, concesiones y consorcios. La marca Vans® promueve la libre expresión
creativa en la cultura juvenil a través de deportes de acción, arte, música y cultura callejera, y
entrega plataformas progresistas, como Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, Vans
Pool Party, Vans Custom Culture y el centro cultural y lugar de música internacional, House of
Vans.