La Policía de Investigaciones (PDI) de Quilpué realiza diligencias que permitan dar con los homicidas de un joven de 21 años, asesinado la madrugada del domingo en momentos que se encontraba junto a su pareja en un automóvil, en las inmediaciones del cementerio en El Belloto.
Según los antecedentes recopilados por la policía, la pareja se encontraba conversando al interior del vehículo que se encontraba estacionado en la intersección de Aviador Acevedo y Baden Powell, cuando de improviso dos sujetos se acercaron por un costado del móvil, quebrando el vidrio del copiloto, bajando a la fuerza al joven.
Una vez en el exterior, los sujetos trasladaron metros más adelante al joven, para luego propinarle varias heridas con arma blanca en diversas partes del cuerpo, las que a la postre le propinaron la muerte.
La policía no informó si la joven, de 18 años, sufrió algún tipo de ataque de parte de los individuos. Al lugar concurrieron detectives de la Brigada de Homicidios (BH), quienes efectuaron los peritajes correspondientes.
Tras una orden del fiscal de turno, el cuerpo del malogrado joven fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valparaíso.