Una niña de 12 años de edad, de iniciales C.A.T.M se suicidó la tarde de este viernes en Calle Coquimbo, en Villa Alemana.
La menor se quitó la vida ahorcándose con una corbata en el interior de su casa, mientras sus padres y hermana de 14 años también se encontraban en la vivienda.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Víctor Arriagada informó que «según la versión de la madre, la menor se suicido en una habitación del primer piso, donde había sido enviada como castigo».
El detective indicó que hasta el momento no existen antecedentes sobre posibles trastornos psicológicos o depresión que afectaran la salud de la menor, además y según la describió su familia, la niña era «normal e hiperactiva».
La PDI permitirá que la familia pueda efectuar la respectiva misa y funeral de la menor, para posteriormente iniciar las pericias psicológicas sobre lo acontecido.
La investigación se efectuará debido a antecedentes que maneja la institución policial y que prefirió mantener en reserva, pero enfatizaron que es poco común que una menor se suicide a los 12 años.
Los restos de la niña fueron trasladados al Servicio Médico Legal.