Paseo veraniego terminó en tragedia .

Lo que sería un fin de semana de alegría y recreación para una familia porteña, derivó en tragedia luego de que una mujer pereciera ahogada en Quilpué.

 El drama se desencadenó la tarde del domingo, en una de las pozas naturales del camping Los Torreones de Quillayes, ubicado en Los Quillayes s/n, de la Ciudad del Sol.

 En el agua fue encontrado el cadáver de la dueña de casa Gladys Araya González, de 48 años, domiciliada en cerro La Cruz de Valparaíso.

 Los intentos de sus cercanos por reanimarla resultaron infructuosos. Paramédicos del Sapu y Carabineros de la comuna constataron el deceso y dieron cuenta del hecho al fiscal de turno, Ulises Meneses.

 El abogado del Ministerio Público dispuso que el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI y la Brigada de Homicidios de Valparaíso efectuaran peritajes en el sitio del suceso.

                        SE AHOGÓ

 Tras los exámenes preliminares al cuerpo, los detectives descartaron intervención de terceros y determinaron o que se trataría de un fallecimiento por una asfixia por sumersión.

 Se estableció que la víctima, invitada por amigos, llegó el viernes de la semana pasada a acampar en el lugar turístico.

 Tras el almuerzo del domingo, ingresó a bañarse a la piscina junto a amigos y familiares, que en un instante la perdieron de vista, hasta que posteriormente la hallaron sin signos vitales.

 Las investigación de la PDI y la autopsia en el Servicio Médico Legal busca dilucidar si la mujer sufrió algún calambre o parocardiorrespiratorio cuando estaba en el agua, problema que posteriormente derivó en su asfixia por sumersión.

 Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público de Quilpué.

 El cuerpo fue entregado a sus seres queridos para el velatorio y posterior funeral.

Deja una respuesta