Las obras, desarrolladas con recursos municipales, se suman a las canchas para el desarrollo de este deporte, ubicadas en el complejo del Estadio Municipal Ítalo Composto.
Con la finalidad de dotar espacios para la práctica y funcionamiento de distintas disciplinas deportivas en la comuna, el Municipio construyó cómodas y modernas dependencias administrativas para el Club de Tenis de Villa Alemana, ubicadas en las cercanías de las canchas destinadas a esta actividad, existentes en el Estadio Municipal Ítalo Composto.
La inversión, cercana a los $26 millones y desarrollada con recursos municipales, permitió habilitar salas de reuniones y oficinas para el club, en el que participa una gran cantidad de niños y jóvenes de la comuna.
El alcalde José Sabat, señaló que, con la inauguración de estas dependencias, se cumple un compromiso asumido con el Club de Tenis de Villa Alemana, quienes en algún momento vieron reducidas sus instalaciones con motivo de la construcción del Polideportivo Nicolás Massú.
“Les dijimos que haríamos algo distinto y de buen nivel, por eso les entregamos estas obras, para que vean que cumplimos con ellos. Me siento feliz, hay alegría en este sueño cumplido con recursos municipales”, dijo el alcalde José Sabat.
Felipe Arze, presidente del Club de Tenis de Villa Alemana, manifestó su gratitud por estos trabajos, los que fueron recibidos con alegría al interior de la institución. “Estamos acá hace dos años y cada vez vamos mejorando. Esto (las dependencias administrativas) era lo único que nos faltaba para nuestro completo funcionamiento”, acotó.