El pasado martes 15 de noviembre, en la editorial del diario El Observador de Quillota, el periodista Roberto Silva Bijit escribió que la empresa IC Power está repartiendo dinero a toda la comunidad de Limache, incluido el y todo el concejo municipal (del cual soy parte), con el objetivo de comprar las conciencias de los limachinos y construir una termoeléctrica en la zona.
Esta publicación está muy alejada de la realidad, ya que yo, como concejal de Limache, NUNCA he participado de reparto alguno, NO ME INTERESA y NUNCA LO VOY A HACER.
Yo siempre lo he dicho: Estoy en contra de la termoeléctrica, e incluso he participado de las marchas que se han realizado para que no se construya, porque sé que medioambientalmente será dañina para la comuna.
Me parece insólito que el sr. Silva Bijit trate de dañar y ensuciar imagen. Él podría haberme llamado y preguntado cómo era la realidad.
A raíz de dicho artículo, he recibido muchos insultos y malos tratos. Vecinos de Limache me dicen “vendido” y que se arrepienten de haber votado por mí.
Quiero dejar en claro a los vecinos de Limache, y en especial al señor Silva Bijit: Yo no me vendo por nada, y estoy seguro que ni el alcalde y el concejo tampoco.
Debido a esto, no descarto acciones legales en contra del diario, ya que este señor ha ensuciado mi imagen.