Los rostros del recambio parlamentario de Amplitud en la V Costa.

 

La ex directora regional del Centro de Apoyo a Víctimas, Ana Cuadros, y el abogado de la PUCV, Leonardo Contreras, conforman la plantilla que estará integrada por profesionales jóvenes con gran vocación pública y social.

Acabar con la corrupción, recuperar la confianza de la ciudadanía y privilegiar el trabajo en terreno con la imprescindible libertad para emprender y desarrollarnos, son algunas de las razones que motivan a un grupo de jóvenes profesionales de Amplitud que encabezarán el recambio parlamentario propuesto por el partido de centro liberal para las próximas elecciones parlamentarias de noviembre de 2017.

El listado de candidatos a la Cámara Baja en la V Costa es liderado por la abogada y ex Directora Regional del Centro de Apoyo a Victimas, Ana Cuadros, madre de una hija, quien posee más de 15 años de experiencia profesional en las comunas de Quilpué y Valparaíso.

“Estoy preparada para asumir una diputación que lleve al Congreso las ideas liberales que defiende Amplitud. Participo en política desde los 17 años porque soy una convencida de que debemos involucrarnos si queremos conseguir cambios reales. Chile ha cambiado y necesita a los que realmente representamos el cambio, porque hay una generación nueva que no tiene representantes y con esto no hablo de edad, sino de un cambio en la forma de pensar, de mayor integración e inclusión. La senadora y presidenta de Amplitud, Lily Pérez, es una mujer con las cosas claras, valiente y decidida con un proyecto que comparto plenamente y quiero llevar al Congreso”, aseveró Ana Cuadros.

Otro de los nombres que suenan fuerte al interior del partido de oposición es el del abogado PUCV experto en temas legislativos, Leonardo Contreras, casado y padre de dos hijas más una tercera en camino, quien cuenta con un trabajo social de años y una vida vinculada al servicio público a través la ONG “Volvamos a creer recuperando espacios públicos y limpiando Micro basurales”.

El abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso – especialista en materias de seguridad pública- desde su oficina y domicilio en el cerro Barón defiende diversas causas en forma gratuita, asumiendo la representación de distintas familias porteñas que fueron afectadas por el mega incendio de abril de 2014 en Valparaíso.

Cabe señalar que el Comité Electoral de Amplitud está analizando las diversas candidaturas, como la de la psicóloga de Casablanca Pastora Valderrama y de la empresaria Carla Muñoz en la V Costa. A la lista regional se sumará el ingeniero en Negocios Internacionales, Felipe Matamala, en la V Cordillera.

Deja una respuesta