Vecinos y turistas acompañaron el espectáculo desde la Plaza María Luisa Bombal hasta la Quinta Vergara.
Un verdadero espectáculo fue el que entregó la Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar con la realización del tradicional pasacalle, que llenó de muisca y alegría el centro de la Ciudad Jardín.
Vecinos y turistas se plegaron al recorrido de la murga desde la Plaza María Luisa Bombal, ubicada en calle Valparaíso con Villanelo, luego siguieron hasta Plaza Sucre, posteriormente cruzaron par vial Viana-Alvarez, para finalizar en el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara, lugar donde se desarrolla la FIAVI.
En el pasacalle participaron las agrupaciones “Danzas de mi tierra”, “Raíces de Reñaca”, “Viña Folclor”, “Sol y Luna” “Santa Fe” y “Mata Ti Keraki”.
Las próximas actividades de la FIAVI son la “Misa Latinoamericana” que se realizará el 19 de enero, a contar de las 19 horas en sector Artequín del Parque Potrerillos y la celebración del “Roto Chileno” que contempla danza, canto y humor el jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de enero a partir de las 20.30 horas. El escenario de este espectáculo, que tiene entrada gratuita, estará ubicado en el sector de estacionamientos del recinto ferial.
La Feria Internacional de Artesanía de Viña del Mar funcionará hasta el domingo 12 de febrero con entrada liberada.