Senadora Lily Pérez trabajó en exitosa venta de garaje para recaudar fondos en pos de “Madre Protégeme” en Limache.

El pasado sábado, la Senadora por la Quinta región, Lily Pérez, se lució como vendedora a un costado del Parque Brasil, lugar, que se convirtió en una verdadera tienda de ropa y accesorios, con el objetivo de reunir fondos para el Centro Ambulatorio, “Madre Protégeme” de Limache.

La Senadora por la Quinta región, Lily Pérez, es madrina desde hace 8 años de este Centro Ambulatorio, que ha ayudado a gran cantidad de mujeres y familias, víctimas de violencia intrafamiliar en la provincia de Marga Marga, ejerciendo esta noble labor, desde el año 2007 a la fecha.
El objetivo de esta venta de garaje fue recaudar fondos para el Centro Ambulatorio “Madre Protégeme”, trabajo que comenzó desde las diez de la mañana, teniendo como protagonistas a la Directora del Centro, Claudia Tapia, la Senadora Lily Pérez y voluntarias de la organización.

“Gracias a todas las usuarias, a los profesionales del Centro, a la Senadora Lily Pérez y a su equipo de trabajo, logramos juntar muchas cosas, para poder hacer esta venta de garage, los recursos que necesitábamos son súper necesarios, y por supuesto, agradecer: el tiempo, la ropa, las ganas, los buenos deseos y las buenas intenciones, muchos verán esto como una oportunidad política, pero, para nosotros como Madre Protégeme, es una ayuda súper desinteresada, agradecemos a la Senadora, el trabajo que hace por nuestro Centro, por todas las familias de Limache y la Provincia de Marga Marga que son atendidas en Madre Protégeme”, señaló Claudia Tapia, Directora de “Madre Protégeme”.

Agregó que “La plata será destinada para el pago del agua, que lamentablemente la teníamos cortada hace dos semanas, entonces para nosotros este espacio, y estos recursos eran de vital importancia, porque ninguna casa puede funcionar sin agua, por tanto, hemos seguido funcionando, gracias a las usuarias que van, con botellas de agua, con bidones de agua, somos hijas del rigor y seguimos trabajando con lo que tenemos. Queremos aprovechar de agradecer también al Administrador de la comuna que nos dio el permiso y nos permitió poder trabajar aquí en el centro”.

En la actualidad el Centro atiende a 50 familias, y se ampliaría este número de usuarias, gracias a que recientemente se integraron tres Licenciados en Psicología, quienes además ayudarían en la intervención de uno o dos colegios, que no lo habían podido hacer, por falta de recurso humano.

Deja una respuesta