Para la ex Gobernadora Provincial y actual candidata a Diputada, hubo muchos anuncios relevantes que faltaron en la Cuenta Pública Presidencial, especialmente en el ámbito de la delincuencia y seguridad pública.
Con “desconfianza” recibió la última Cuenta Pública de la Presidenta Bachelet, la candidata a diputada de Amplitud por la Región de Valparaíso Costa, Karen Pichunante.
Para la ex Gobernadora de San Antonio, la de ayer fue una “Cuenta Pública de promesas incumplidas, fue sido un discurso con muchos vacíos para Valparaíso”.
“Como hija de esta Provincia, espero que el nuevo hospital Claudio Vicuña de San Antonio sea una realidad y no se sume a la serie de promesas incumplidas por este Gobierno. No queremos que esto sea un mal chiste y nos quedemos solamente en anuncios de licitación”, sentenció la dirigente de Amplitud.
Para la candidata al Congreso, en la Cuenta Pública faltó que se abordara el tema del mega puerto para San Antonio, o la posible tramitación de una Ley de Puerto.
Finalmente, Karen Pichunate criticó la falta de anuncios relevantes en el ámbito de la delincuencia y seguridad pública. “Es una de las mayores preocupaciones de los chilenos y, al parecer, no es una de las prioridades de este Gobierno”, enfatizó.