Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Agendate para el Sábado 7 de septiembre porque con un rico pastel de choclo celebraran los 8 años desde las 13:00 y hasta las 22:00 horas. "Tendremos muestra de talleres, matriculas, reciclaje, feria, elección de nuevo directorio, asamblea, música en vivo, sopaipillas, pan amasado, bingo y hartas cositas mas hechas con harto harto cariño. Gracias a todes lxs que han hecho posible sostener el volantin estos 8 años de autogestion".

Durante la jornada podrás matricularte en los talleres por trueque de septiembre:
Instrumentos sonoros de cerámica
Taller de ecoladrillo
Primeros auxilios básicos
Astrología evolutiva
Teatro tecnica Meisner
Comida Vegana
Conciliando mi experiencia como mujer y madre.
Confección de un libro álbum
Construcción de títeres
Flexibilidad
Hatha Yoga Inbound
Introducción a la creación de música electrónica.
Introducción a la danza American Tribal Style
Performance
Plantas medicinales para la autogestión de la salud
Poesía y edición
Psicología y Cotidianidad.
Sicoterapia revulocionaria PNL
Taller de Inglés Básico
Taller Mujer Lunar
Tips para dibujar cuerpo humano Acá encontraras mas informacion sobre horarios, descripción de cada taller, forma de trueque y mas: https://patiovolantin.cl/talleresportrueque/

Donde? Ecuador 378 Valparaiso

Este el comienzo de una serie de acciones que buscan entregar más espacio a la comunidad que nos visita, vamos a reconstruir el anfiteatro del centro comunitario autogestionado Patio Volantín, debido a que este ayuda a generar un espacio de encuentro donde se pueden desarrollar diversas disciplinas artísticas y culturales, abierto para quien quiera ocupar el espacio con una iniciativa personal o colectiva, es por esto que se requiere de la realización de una Peña Comunitaria y familiar a beneficio. todo esto con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para dicha reconstrucción del anfiteatro, esperamos contar con todo su apoyo y cooperación el día de la peña como también posterior a ella debido a que se requiere mucha ayuda, voluntad y compromiso para poder levantar el proyecto.

Necesitamos tu compromiso para cooperar con la institución Patio Volantín, de esta manera aportarás a la comunidad, generando un espacio de trabajo importante con el fortalecimiento de la comunidad en el barrio, nexo de solidaridad y potencialidad que tiene como creador de mundos al trabajar con elementos que brindan un mejor vivir en armonía con la comunidad.

Si requiere más información sobre este encuentro a beneficio, puede comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.