Menu
Remanente de presupuestos participativos financiarán a instituciones de orden público,medio ambiente y personas mayores en Villa Alemana.

Reman…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

El Desafío de Conocerse a sí mismo, Comprender el propio destino y el de la Humanidad

La Filosofía que promueve Nueva Acrópolis es, sobre todo, una manera de vivir, al alcance de cualquier persona, poniendo en práctica las enseñanzas de los grandes sabios de todos los tiempos.

La aplicación del conocimiento trae como consecuencia un individuo mejor, capaz, por consiguiente, de construir un mundo mejor. La experiencia filosófica promueve una actitud activa y participativa de las personas, que ponen en juego sus mejores cualidades.

Es importante rescatar el arte de pensar, y reflexionar, para buscar la sabiduría y llevarla luego a la práctica. La utilidad de la filosofía cosiste en potenciar esos valores interiores que todos poseemos. Esto proporciona una mayor seguridad en uno mismo, mayor confianza en los demás y, sobre todo, una inagotable capacidad para resolver todas las dificultades de la vida con buen ánimo e inteligencia despierta.