Menu
Alcalde de Olmué Jorge Jíl,rindió la cuenta pública de su gestión.

Alcal…

Ministra del Trabajo destaca en la Usach la importancia de las 40 horas.

Minis…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

El diputado Urízar, quien además será uno de los miles de encuestadores del proceso en Quilpué, puntualizó que “este Censo 2017 nos sirve a todos, dado que este Censo es para que Chile progrese de mejor forma

El diputado Christian Urízar, hizo un llamado a la comunidad para que participe de manera activa en el Censo 2017, que se efectuará el 19 de abril, argumentando que es fundamental apoyar a los voluntarios, brindándoles las respuestas correctas para que puedan recopilar información y así poder mejorar las políticas sociales a futuro.

El parlamentario por las provincias de Quillota y Petorca, agregó que “…este 19 de abril se realizará el Censo de población y vivienda y sus resultados ayudarán a generar mejores políticas sociales para las y los chilenos”.

El legislador, sostuvo que “…necesitamos que los encuestados ayuden a los censistas, que los acojan en sus hogares y que contesten las preguntas que les van a hacer”.

El Diputado Urízar, quien además será uno de los miles de encuestadores el 19 de abril, puntualizó que “…este CENSO 2017 nos sirve a todos, se realiza para que Chile progrese de mejor forma y así podamos conocer datos demográficos, económicos y políticos, entre otros temas para poder definir el país que queremos.

Finalmente, Urízar reafirmó el llamado a la ciudanía a colaborar con las y los voluntarios, enfatizando el eslogan del CENSO “En Chile, todos contamos”