Menu
Alcalde de Olmué Jorge Jíl,rindió la cuenta pública de su gestión.

Alcal…

Ministra del Trabajo destaca en la Usach la importancia de las 40 horas.

Minis…

Prev Next

    

                                                                                        

 

 

A+ A A-

El Ministro Presidente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Luciano Cruz-Coke Carvallo, visitará mañana martes 25 de octubre la comuna de Limache, según confirmaran los asesores del secretario de Estado.

La autoridad nacional de cultura accedió a la invitación remitida por el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Luis R. Minardi de la Torre, quien le solicitó a Cruz-Coke, que estuviera presente en la reapertura de la Casa de la Cultura de nuestra comuna.

De esta forma, la actividad ha sido agendada para mañana martes 25 de octubre al mediodía, en el patio central de la Casa de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Limache (Av. Palmira Romano Sur Nº 340), donde igualmente han sido invitadas diversas autoridades de la comuna, la región y la provincia.

La reapertura del edificio de la Casa de la Cultura de Limache, se realizará después de los trabajos efectuados en el lugar, para subsanar las complicaciones que dejó en la estructura el terremoto del 27 de febrero de 2010.